fbpx

Plan de Entrenamiento y Nutrición adaptado a tí para que consigas tu objetivo físico en 60 Días!

(Con seguimiento cada 2 semanas para que consigas tu objetivo al 100%)

Te voy a guiar en el camino para construir el cuerpo de tus sueños – sin pasar hambre o pasar horas innecesarias de esclavitud en el gimnasio. Este programa no es sólo un plan entreamiento sin sentido para ayudarte simplemente a perder grasa y ganar músculo – está creado al milímetro para desarrollar el físico con el que siempre has soñado.

Imaginate esto…

Las 4 fases del progreso

FASE 1: BODY RECOMPOSITION

En esta primera fase y debido a su reducido déficit calórico, conseguiremos RECOMPONER nuestro físico. En otras palabras: ganar masa muscular al mismo tiempo que perdemos grasa. 

En ningún momento pensarás que estás bajo una dieta, las comidas serán variadas y EFICIENTES. La adherencia primará ante todo. 

El entrenamiento tendrá un volumen medio de trabajo, con margen aún, para aumentar la intensidad de este.

FASE 2: FAT LOSS TARGET

Gracias a la recomposición corporal, Partimos de un punto MEJOR que cuando empezamos para afrontar esta segunda fase. 

Empezaremos a apretar aún más, siempre con cabeza. Las comidas seguirán siendo IMPENSABLES para una dieta de definición.

En cuanto al entrenamiento, primaremos el aumento del volumen de entrenamiento para aumentar el gasto calórico, la intensidad será siempre alta.

image00004

FASE 3: THINGS GETTING SERIOUS

Esta es LA FASE que va a crear un antes y un después en tu cambio físico. Empezaremos a implementar protocolos de cargas y descargas para acelerar NUESTRO objetivo. 

El entreno no será más voluminoso pero sí más intenso, aplicaremos nuevas técnicas de intensidad para cerciorarnos de ello.

FASE 4: FINAL STAGE

Las cargas y descargas nos han funcionado, pero vamos a por otra marcha más. Meteremos protocolos con dietas cetogénicas para aumentar la eficiencia en la pérdida de grasa. 

El entrenamiento, literalmente va a ser una locura, un estilo multifibrilar que te dejará destrozado, así que quiero que lo des todo. Ya queda poco para conseguir el físico de tus sueños.

¡Mira algunas de las personas que transformaron sus cuerpos siguiendo mis programas!

Pero... ¿Voy a poder conseguir ese físico sin pasar hambre?

Mira, siento ser yo quien te lo diga, ¡pero la industria del fitness está llena de información errónea! Los “gurús del fitness” no te dan un sistema adecuado a seguir que garantice resultados. Un sistema que garantice que cada semana te veas mejor, te vuelvas más fuerte y pierdas grasa a la vez que disfrutas de la comida.

Superhero Physique es un sistema que te garantiza el éxito y voy a mostrarte exactamente cómo conseguirás el físico de tus sueños en sólo 8 semanas. Y NO, no vas a pasar hambre. Vas a ENAMORARTE de tus comidas.

Pero primero, déjame mostrarte exactamente por qué los miles de clientes que han trabajado conmigo a lo largo de estos 4 años están consiguiendo los mejores resultados en toda la industria del fitness…

Verás, cuando empecé mi propia aventura en el fitness hace casi 10 años; estaba perdido. Sabiendo que quería construir un cuerpo increíble, pasé años siguiendo decenas de programas y dietas de moda con la esperanza de poder lograr este objetivo. Trabajando incansablemente hacia mi visión del cuerpo de mis sueños, perdía el tiempo haciendo interminables horas de cardio, comiendo comidas miserables, y desesperándome cada vez más porque no lo lograba.

Pero, después de 10 años de experiencia y más de 1000 clientes a los que he ayudado, quiero que seas tu la próxima persona que compruebe que es posible comseguir en físico de tus sueños sin pasar hambre, disfrutando de la comida y entrenando bien.

Así son las comidas de algunos de mis clientes

Sí, estas comidas se ajustan perfectamente al plan de nutrición que tendrás en Superhero Physique. 

Tendrás una dieta que te genere un 100% de adherencia. Esto significa que no habrá posibilidad de fracaso.
El 95% de las dietas fracasan por falta de adherencia.

SUPERHERO PHYSIQUE PROGRAM
8 semanas de TRANSFORMACIÓN PERSONALIZADA
€197
39,90
/mes (solo 2 meses)
8 SEMANAS DE ENTRENAMIENTIO Y NUTRICIÓN PERSONALIZADOS
4 FASES DE ENTRENAMIENTO
4 ETAPAS DE NUTRICIÓN
8 SEMANAS DE PROGRAMACIÓN DEL CARDIO
CAMBIOS Y ACTUALIZACIÓN CADA 2 SEMANAS

Historias de gente que estaba donde estás tú ahora!

INCREÍBLE Transformación de Stoyan

Stoyan estaba estancado, se sentía frustrado, su base no era mala pero no lograba dar con la tecla.

Aun le faltaba mucho para poder obtener el físico que deseaba.

En octubre de 2020 contactó conmigo y en 8 semanas BOOOM la cara lo dice todo, conseguimos dar con la tecla.

SIEMPRE y cuando digo siempre es SIEMPRE, se puede hacer algo al respecto.

Me encontrado casos difíciles pero nunca imposibles.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Sí, con superhero buscaremos la recomposición corporal y la pérdida de grasa de una manera eficiente, gracias a una actualización de la nutrición cada 2 semanas.

Sí y no. Son 8 semanas de programación, por lo que recomiendo darle la máxima caña posible. Aun así, Superhero cuenta con unos Macronutrientes que podrás cuadrar a tu gusto por si hay algún alimento que no te gusta.

No. Si en algo creo desde hace 7 años es en la flexibilidad como condicion sinequanon para generar resultados. Por lo que, podras juntar las comidas que quieras siempre y cuando sean entre 3 y 5.

Sí. Deberás seleccionar los días de entrenamiento en el gym que quieras realizar y Podrás realizar tu entrenamiento aparte.

No, En su día quería crear un programa adaptado para ellas también después de meses de trabajo, y gastos de por medio, decidí que lo más responsable era no hacerlo. Creo conveniente una dieta y un entrenamiento más personalizado aún, para gestionar correctamente El sistema hormonal de la mujer.
Después, volveríamos a empezar.

Sí y no. Superhero no tendrá en cuenta gustos/preferencias pero cuenta con unos macros adaptados a cada persona según la respuestas del Quiz, por lo que podremos adaptar esos macros a una dieta vegetariana/vegana.

Si algo me caracteriza es la flexibilidad pero al ser un programa de ocho semanas recomiendo cumplirlo a rajatabla ya que el físico que podrás obtener hará que todo el esfuerzo merezca la pena.

Superhero está centrado en una recomposición corporal y una etapa de pérdida de grasa suficiente.
Por lo tanto no será lo más recomendable llevar a cabo este programa si estamos en etapa de crecimiento muscular.

Si terminas las ocho semanas y le has dado la caña que se merece, tendrás una sorpresa en el último Mail. Tendrás que estar en Superhero para saberlo…